¡¡ BIENVENIDOS AL BLOG DE LOS NIÑOS DE 6º DEL COLEGIO SANTA TERESA!!

En mi curso somos 14 niñ@s. Nos llamamos: Mario, Claudia, Rubén, Álvaro, Noelia, María P, Javier, Lorena, Paula, María F., Irene, Laura, Clara y David. Entre todos estamos creando un blog con la ayuda de nuestras seños Chelo y Ana Mº.

En este blog habrá diferentes contenidos para todos los gustos. Hablaremos de:

· Libros

· Música

· Excursiones

· Dibujos etc.

CONTAREMOS NUESTRAS COSAS.

Esperamos que os gusten y disfrutéis con nuestras actividades.

¡NOS DIVIERTIREMOS MUCHO Y JUNTOS APRENDEREMOS UN MONTÓN!

PASA Y VERÁS…

sábado, 20 de mayo de 2017

ROMERÍA ESCOLAR 2017

Está ha sido nuestra última romería escolar entonces la he intentado vivir al máximo.
Cuando se hacercaba yo estaba muy nerviosa desendo de que fuese ya ese día tan esperado para mí.Además este año tenía más ganas porque me hacía mucha ilusión vivir mí última romería en el escenario con el derecho de ser la azafata junto con mi amiga Clara también estaba contenta porque María Perez era la pregonera y Mario y Laura los hermanos mayores.

Ya era la hora de salir a la calle en la que todos íbamos muy contentos y animados. En este momento también disfrute mucho cuando nos hacían fotos a todos. Luego llegamos a la plazoleta en la que hicimos lo de todos los años,a continuación llegamos al cole y creo que eran unos de los momentos más graciosos y esperados ¡los bocatas! Al comernos los bocadillos yo me quede jugando junto a Paula y Claudia.

Esto ha sido un pequeño resumen de mí romeria escolar❤,¡besos!



                                                       NOELIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario