¡¡ BIENVENIDOS AL BLOG DE LOS NIÑOS DE 6º DEL COLEGIO SANTA TERESA!!

En mi curso somos 14 niñ@s. Nos llamamos: Mario, Claudia, Rubén, Álvaro, Noelia, María P, Javier, Lorena, Paula, María F., Irene, Laura, Clara y David. Entre todos estamos creando un blog con la ayuda de nuestras seños Chelo y Ana Mº.

En este blog habrá diferentes contenidos para todos los gustos. Hablaremos de:

· Libros

· Música

· Excursiones

· Dibujos etc.

CONTAREMOS NUESTRAS COSAS.

Esperamos que os gusten y disfrutéis con nuestras actividades.

¡NOS DIVIERTIREMOS MUCHO Y JUNTOS APRENDEREMOS UN MONTÓN!

PASA Y VERÁS…

domingo, 21 de mayo de 2017

ROMERIA ESCOLAR


                                                    ROMERIA ESCOLAR 2017


Este año hemos celebrado la romeria escolar como los otros años este año era un año muy especial para todos porque teniamos el honor de hacer el pregón yo no he sido pero disfrute muchisimo haciedolo y gano mi amiga Maria yo toque el tambor me lo pase genial la seño decia que tocamos muy bien llegamos a la plazoleta le rezamos a la Virgen y nos fuimos para el colegio la seño nos decia que si estabamos cansados que pararamos y nosotros tocabamos mas fuerte todavía fue el mejor año de la romeria escolar.
                                                         SOY ALVARO 

No hay comentarios:

Publicar un comentario