¡¡ BIENVENIDOS AL BLOG DE LOS NIÑOS DE 6º DEL COLEGIO SANTA TERESA!!

En mi curso somos 14 niñ@s. Nos llamamos: Mario, Claudia, Rubén, Álvaro, Noelia, María P, Javier, Lorena, Paula, María F., Irene, Laura, Clara y David. Entre todos estamos creando un blog con la ayuda de nuestras seños Chelo y Ana Mº.

En este blog habrá diferentes contenidos para todos los gustos. Hablaremos de:

· Libros

· Música

· Excursiones

· Dibujos etc.

CONTAREMOS NUESTRAS COSAS.

Esperamos que os gusten y disfrutéis con nuestras actividades.

¡NOS DIVIERTIREMOS MUCHO Y JUNTOS APRENDEREMOS UN MONTÓN!

PASA Y VERÁS…

viernes, 19 de mayo de 2017

XII Romería escolar

Este año la romería escolar ha sido un poco mas bonita para mí porque me ha tocado ser el hermano mayor, todos los años me ha gustado porque vamos a rezarle a la virgen que es lo principal y también me gusta ver como los niños y niñas del colegio se visten de romeros y romeras. La romería escolar es el acto mas bonito que he vivido en el colegio y por suerte yo como mis compañeros hemos sentido la romería escolar desde que entramos de pequeños.
Yo tambien he salido con el tambor y ha estado muy guay tocarlo porque era como anunciando que ya estaba el colegio Santa Teresa presente y quiero terminar diciendo,¡Viva la virgen de Alharilla!
¡Viva la romería escolar 

Mario

No hay comentarios:

Publicar un comentario