¡¡ BIENVENIDOS AL BLOG DE LOS NIÑOS DE 6º DEL COLEGIO SANTA TERESA!!

En mi curso somos 14 niñ@s. Nos llamamos: Mario, Claudia, Rubén, Álvaro, Noelia, María P, Javier, Lorena, Paula, María F., Irene, Laura, Clara y David. Entre todos estamos creando un blog con la ayuda de nuestras seños Chelo y Ana Mº.

En este blog habrá diferentes contenidos para todos los gustos. Hablaremos de:

· Libros

· Música

· Excursiones

· Dibujos etc.

CONTAREMOS NUESTRAS COSAS.

Esperamos que os gusten y disfrutéis con nuestras actividades.

¡NOS DIVIERTIREMOS MUCHO Y JUNTOS APRENDEREMOS UN MONTÓN!

PASA Y VERÁS…

lunes, 13 de febrero de 2017

MI CANCIÓN FAVORITA mi me gusta esta canción por su ritmo 
es muy animado y también me gusta por lo que se trata 
se que es una parodia de una canción conocida la canción original es de Joey Montana por que la canción de piki me gusta pero también me gusta la parodia la parodia se llama ''Friky''    

Este es el enlace:https://www.youtube.com/watch?v=rCimmGGHCXo 
Rubén Jesús

No hay comentarios:

Publicar un comentario